miércoles, 25 de abril de 2012

The Liverpool Band, un tributo en El Espacio


Son de Crevillente, maestros y músicos. Todo comenzó en una fiesta universitaria en la que sus cuatro miembros fundadores crearon 'The Liverpool way band'. Transcurridos casi quince años de aquella fiesta y después de unos pequeños cambios en la formación, se han convertido en la banda tributo más conocida de la provincia de Alicante: The Liverpool Band.

Si dedicarse a la música ya es una actividad más que complicada, hacerlo desde una formación que se dedica a tocar "únicamente"canciones de los Beatles es un reto todavía mayor. El sacrificio es grande, más aún cuando el grupo no es su actividad profesional principal, o como dicen ellos: su "trabajo real". Sin embargo, en El Espacio estamos convencidos de que el esfuerzo se compensa con creces con el placer de tocar buena música y de hacer disfrutar al público.


Gracias, precisamente, a la fidelidad y pasión de su público El Espacio ha podido llegar hasta ellos, concretamente gracias a Eva Mateu y Vicente Lucerga. Fans incondicionales del grupo, esta pareja no sólo les acompañó el año pasado durante su periplo en la Beatle Week de Liverpool sino que han creado en Elche un espacio en su honor al que han llamado The Carambola basement.




Para los miembros de El Espacio que pudimos hablar con ellos: Raúl Cornejo (creador de Vivir Rodando), José Carlos Lledó (creador de Sonidos Interestelares) y para mí misma, ha sido una auténtica sorpresa y un auténtico placer la charla y el concierto en este sitio tan especial, The Carambola basement, en el que esperamos que sigan haciendo muchas más actividades. Si se dejan sus dueños, en El Espacio se nos ocurren muchas cosas...


The Liverpool Band son:
Jose Manuel Lledó Adsuar: Guitarra rítmica y voz.
Jesús Lledó Adsuar: Guitarra solista y voz.
George Aniorte: Bajo y voz.
Iván Martínez Ferrández: Batería.

 

  • Para ver la galería de fotos del concierto pulsa aquí .


No hay comentarios:

Publicar un comentario